Acer rompe la barrera de los 300Hz de refresco con su nuevo Predator Triton 500

Acer rompe la barrera de los 300Hz de refresco con su nuevo Predator Triton 500

por Jordi Bercial 2 IFA 2019

Acer ha mostrado hoy también dos nuevos portátiles gaming bajo su marca Predator, incorporando ambos procesadores Intel Core de novena generación y tarjetas gráficas dedicadas para proporcionar la mejor experiencia gaming móvil y sobretodo, alimentar a una sedienta pantalla capaz de alcanzar los 300Hz de frecuencia de refresco.

Acer Predator Triton 300

Uno de los nuevos modelos es el Predator Triton 300, un portátil gaming con pantalla Full HD IPS de 15.6 pulgadas capaz de funcionar a 144Hz que nos proporcionará una gran calidad de imagen junto a movimientos suaves y precisos que podrán ser obtenidos gracias a la NVIDIA GeForce GTX 1650 que encontramos en el interior del equipo, conectada a un procesador Intel Core i7 de novena generación.

Geeknetic Acer rompe la barrera de los 300Hz de refresco con su nuevo Predator Triton 500 1

16GB de memoria RAM DDR4 a 2666MHz ampliables a 32GB y un sistema de almacenamiento RAID 0 basado en dos unidades SSD NVMe de 1TB junto a un disco duro mecánico de 2TB nos proporcionan todo el espacio que necesitemos para nuestras tareas del dia a dia, además de integrar un chip Killer WiFi AX 1650 para conectividad inalámbrica, así como un chip Killer Ethernet para la navegación por cable.

Entre el resto de detalles nos encontramos un peso de 2.3KG, teclado con retroiluminación RGB, diseño térmico con ventiladores AeroBlade de cuarta generación y una gran cantidad de rejillas de ventilación que nos asegurarán que no sufrimos de sobrecalentamiento.

El Acer Predator Triton 300 estará disponible a partir de octubre a un precio de 1299 euros.

Acer Predator Triton 500

Por su parte, el Acer Predator Triton 500 es un potente portátil gaming con un grosor de tan solo 17.9mm y un peso de 2.1Kg, algo que nos permitirá llevarlo a casi cualquier parte sin problemas de espacio o peso.

Geeknetic Acer rompe la barrera de los 300Hz de refresco con su nuevo Predator Triton 500 2

Si bien este portátil ya se puede encontrar a la venta con configuraciones basadas en el Intel Core i7-9750H y tarjetas gráficas NVIDIA RTX 2070 y 2080, Acer ha querido llevar el Triton 500 más allá incorporándole una pantalla capaz de alcanzar la friolera de 300Hz de frecuencia de refresco, algo que nos proporcionaría la mayor fluidez jamás vista en un panel Full HD para equipos de consumo.

Este modelo del Acer Predator Triton 500 se podrá encontrar en el mercado a partir de noviembre a un precio de 2699 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Acer rompe la barrera de los 300Hz de refresco con su nuevo Predator Triton 500 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner