La semi torre gaming Antec NX1000 llega con triple panel de cristal templado y ARGB

La semi torre gaming Antec NX1000 llega con triple panel de cristal templado y ARGB

por Sergio San Joaquín 1

Antec acaba de lanzar el último modelo de la serie de cajas gaming NX, bajo el nombre de NX1000 se esconde esta semi torre con triple panel de cristal templado e iluminación RGB direccionable con LED en la parte frontal y un ventilador ARGB en la parte trasera.

Geeknetic La semi torre gaming Antec NX1000 llega con triple panel de cristal templado y ARGB 1

La Antec NX1000 es una caja en formato semi torre con unas dimensiones de 480 x 245 x 490 mm (largo x ancho x alto) que ofrece un buen espacio en su interior y permite instalar un radiador para soluciones de refrigeración líquida de 360 mm en la parte frontal, de 280 mm en la parte superior o de 120 mm en la trasera. De igual manera, permite instalar disipadores de hasta 180 mm de alto, tarjetas gráficas de hasta 370 mm de longitud, así como fuentes de alimentación de 210 mm.

Geeknetic La semi torre gaming Antec NX1000 llega con triple panel de cristal templado y ARGB 2

La semi torre permite montar los formatos de placas base ATX, ITX y Micro-ATX y la posibilidad de instalar hasta 6 ventiladores, incluyendo un ventilador ARGB de 120 mm ya pre-instalado en la parte trasera.

Geeknetic La semi torre gaming Antec NX1000 llega con triple panel de cristal templado y ARGB 3

Se complementa con 7 bahías de expansión y dos espacios para discos duros de 3,5”/2,5” (convertibles) y dos más de 2,5”, la caja viene con dos filtros de polvo en las partes inferior y superior.

La Antec NX1000 ya se puede encontrar en el mercado con un precio de 99,95€.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: La semi torre gaming Antec NX1000 llega con triple panel de cristal templado y ARGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner