Microsoft añade planes de hasta 1 TB adicional para OneDrive por suscripción, solo para usuarios de Office 365

Microsoft añade planes de hasta 1 TB adicional para OneDrive por suscripción, solo para usuarios de Office 365

por Pablo López 1

Microsoft añade varias opciones de ampliación del almacenamiento disponible en OneDrive, pudiendo ahora tener hasta 2 TB en la nube contando con Office 365.

Hasta ahora, Microsoft te daba 1 TB de almacenamiento en su nube, OneDrive, por la adquisición de Office 365 (tanto Personal como Hogar), mientras que si te limitabas a tener OneDrive tan solo accedías a 100 GB de almacenamiento online. Por otro lado, la capacidad que tienes si utilizas los servicios gratuitos es de tan solo 15 GB. Los nuevos planes de Microsoft dejan ahora añadir hasta 1 TB de almacenamiento en pasos de 200 GB, por lo que ahora cualquier usuario con Office 365 puede ampliar su almacenamiento en 200, 400, 600, 800 o 1000 GB, adicionalmente a los otros 1000 GB que ya tienen por la suscripción a Office 365, por lo que se puede tener 2 TB en OneDrive.

Geeknetic Microsoft añade planes de hasta 1 TB adicional para OneDrive por suscripción, solo para usuarios de Office 365 1

Como decíamos, estas opciones solo están disponibles para usuarios que ya mantienen una suscripción activa de Office 365, y el precio para cada 200 GB adicionales es de 2€/mes. En caso de que se acabe la suscripción de Office y tengas activo uno de estos planes de almacenamiento adicional a OneDrive, se cancelará al terminar el mes. Así como con cuentas Office 365 Hogar, donde solo el titular disfrutará del almacenamiento adicional adquirido. Todos estos planes ya están activos y se pueden activar/desactivar cuando guste. Esperemos que, después de estar pagando tal cantidad mensualmente, no vuelva a haber problemas de conectividad con OneDrive.

Geeknetic Microsoft añade planes de hasta 1 TB adicional para OneDrive por suscripción, solo para usuarios de Office 365 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft añade planes de hasta 1 TB adicional para OneDrive por suscripción, solo para usuarios de Office 365 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner