La actualización iOS 13.1 ya está disponible para descarga y llega con novedades y errores corregidos

La actualización iOS 13.1 ya está disponible para descarga y llega con novedades y errores corregidos

por Sergio San Joaquín 1

Apple puso a disposición la versión iOS 13 hace una semana, sin embargo, llegó con multitud de errores, por lo que Apple se ha visto en la necesidad de lanzar la versión iOS 13.1.

El 19 de septiembre llegó la esperada versión iOS 13 a los iPhone compatibles con novedades como el modo oscuro, nuevas características para mapas y mayor protección de privacidad entre otras cosas, pero la verdad es que una gran cantidad de usuarios han visto como las aplicaciones se bloqueaban o veían como sus terminales se congelaban.

Apple dispuso la actualización iOS 13.1 y estaba programada para salir el 30 de septiembre, pero ante la reacción masiva a los errores del sistema operativo han decidido adelantar la fecha, la actualización se encuentra ya disponible para su descarga.

Geeknetic La actualización iOS 13.1 ya está disponible para descarga y llega con novedades y errores corregidos 1

Adicionalmente, Apple ha introducido el sistema operativo iPad OS para su línea de tablets, la cual ya no compartirá el iOS de los iPhone, la versión se llama iPad OS 13.1 y traerá también mejoras (además de la corrección de los fallos de iOS 13).

La nueva versión incorpora novedades como la automatización de accesos directos, mejoras en la gestión de la batería, posibilidad de compartir la hora de llegada en Maps, fondos dinámicos, iconos de control de volumen, y, sobre todo, la corrección de errores presentes en iOS 13.

 Los terminales compatibles con la nueva versión 13.1 están listados bajo estas líneas.

iOS 13.1 iPad OS 13.1
iPhone SE iPad Air (3ª generación)
iPhone 6s iPad Air 2
iPhone 6s Plus iPad mini 4
iPhone 7 iPad mini (5ª generación)
iPhone 7 Plus iPad (5ª generación)
iPhone 8 iPad (6ª generación)
iPhone 8 Plus iPad Pro 9,7"
iPhone X iPad Pro 10,5"
iPhone Xs iPad Pro 11"
iPhone Xs Max iPad Pro 12,9"
iPhone XR  
iPod Touch (7ª generación)  

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: La actualización iOS 13.1 ya está disponible para descarga y llega con novedades y errores corregidos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner