iPad OS sustituirá a iOS en las tabletas de Apple con una mayor capacidad de multitasking

por Jordi Bercial 2

Apple ha estado trabajando en las sombras para crear iPad OS, una versión personalizada de iOS creada específicamente para los iPad de la compañía donde se ha dado prioridad a la capacidad de trabajo de los iPad, sobretodo cuando se les acopla un teclado, y aumentando así la productividad tanto en una sola aplicación como en multiples aplicaciones.

Geeknetic iPad OS sustituirá a iOS en las tabletas de Apple con una mayor capacidad de multitasking 1

Esto acerca a los iPad a los MacBook, permitiéndonos trabajar en distintas aplicaciones a la misma vez, utilizar el clásico dock de macOS en la parte inferior de la pantalla, y aprovechar todas las ventajas incluidas en iOS 13.

Geeknetic iPad OS sustituirá a iOS en las tabletas de Apple con una mayor capacidad de multitasking 2

Asimismo descubrimos como podemos contar con varios “escritorios”, pudiendo tener dos aplicaciones abiertas de forma simultánea, y pudiendo pasar a otras dos con tan solo un gesto y pudiendo volver cuando queramos, una drástica mejora en cuanto a productividad y multitarea que los usuarios de este sistema operativo agradecerán sobremanera.

Geeknetic iPad OS sustituirá a iOS en las tabletas de Apple con una mayor capacidad de multitasking 3

Se han implementado gestos que facilitan la edición de textos, así como aumentado la sencillez de composición de textos en aplicaciones de correo con texto enriquecido, imágenes y videos. También se ha implementado un navegador de archivos con soporte Samba, soporte para reconocimiento de unidades USB y la posibilidad de trabajar con los archivos contenidos en su interior de forma directa.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: iPad OS sustituirá a iOS en las tabletas de Apple con una mayor capacidad de multitasking ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner