iPad OS sustituirá a iOS en las tabletas de Apple con una mayor capacidad de multitasking

por Jordi Bercial 03/06/2019 ...

Apple ha estado trabajando en las sombras para crear iPad OS, una versión personalizada de iOS creada específicamente para los iPad de la compañía donde se ha dado prioridad a la capacidad de trabajo de los iPad, sobretodo cuando se les acopla un teclado, y aumentando así la productividad tanto en una sola aplicación como en multiples aplicaciones.

Esto acerca a los iPad a los MacBook, permitiéndonos trabajar en distintas aplicaciones a la misma vez, utilizar el clásico dock de macOS en la parte inferior de la pantalla, y aprovechar todas las ventajas incluidas en iOS 13.

Asimismo descubrimos como podemos contar con varios “escritorios”, pudiendo tener dos aplicaciones abiertas de forma simultánea, y pudiendo pasar a otras dos con tan solo un gesto y pudiendo volver cuando queramos, una drástica mejora en cuanto a productividad y multitarea que los usuarios de este sistema operativo agradecerán sobremanera.

Se han implementado gestos que facilitan la edición de textos, así como aumentado la sencillez de composición de textos en aplicaciones de correo con texto enriquecido, imágenes y videos. También se ha implementado un navegador de archivos con soporte Samba, soporte para reconocimiento de unidades USB y la posibilidad de trabajar con los archivos contenidos en su interior de forma directa.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: iPad OS sustituirá a iOS en las tabletas de Apple con una mayor capacidad de multitasking ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?