Alexa se cuela hasta en nuestras gafas con los nuevos productos presentados por Amazon

Alexa se cuela hasta en nuestras gafas con los nuevos productos presentados por Amazon

por Jordi Bercial 1

Amazon ha presentado hoy nuevos productos que nos permitirán llevar a Alexa a todas partes, ya sea en forma de altavoces inteligentes, auriculares inalámbricos o incluso una montura para gafas compatible con lentes de prescripción o un anillo.

Geeknetic Alexa se cuela hasta en nuestras gafas con los nuevos productos presentados por Amazon 1

Siendo el hogar de Alexa, Amazon ha presentado nada más y nada menos que cuatro altavoces, cada uno con un propósito distinto. Para empezar, encontramos el Echo Studio, un altavoz de alta calidad que se presenta con una configuración de un tweeter de una pulgada junto a tres altavoces medios de dos pulgadas cada uno y un subwoofer que le permiten emitir 3D Audio potenciado por tecnología Dolby Atmos.

Geeknetic Alexa se cuela hasta en nuestras gafas con los nuevos productos presentados por Amazon 2

Más allá de esto nos encontramos el Echo Flex, un altavoz diseñado para vivir en cualquier enchufe de nuestra casa. Este altavoz llega con el tamaño justo para conectarlo a un enchufe y cuenta con un puerto USB, así como los botones que podemos encontrar usualmente en el resto de altavoces Echo de la compañía.

Geeknetic Alexa se cuela hasta en nuestras gafas con los nuevos productos presentados por Amazon 3

También vemos la nueva generación de los altavoces existentes de Amazon, donde la tercera generación del Echo Speaker llega con la misma arquitectura de audio que el actual Echo Plus, además de nuevos colores para su tela, mientras que el nuevo Echo Dot equipa una pantalla LED que nos permite ver la hora, datos del tiempo y otros datos.

Geeknetic Alexa se cuela hasta en nuestras gafas con los nuevos productos presentados por Amazon 4

Los precios para estos altavoces son de 199.99 dólares para el Echo Studio, 99.99 dólares para el Echo Speaker, 59.99 dólares para el Echo Dot y 24.99 dólares por el Echo Flex.

Geeknetic Alexa se cuela hasta en nuestras gafas con los nuevos productos presentados por Amazon 5

Si bien el Echo Studio cuenta con un hub de hogar inteligente en su interior, el Echo Show 8 está diseñado desde cero para comportarse como tal, de forma que contaremos con características de hogar inteligente que podremos controlar a través de su pantalla táctil de 8 pulgadas, así como consultar otros datos como el tiempo, mostrar fotos, etc.

Geeknetic Alexa se cuela hasta en nuestras gafas con los nuevos productos presentados por Amazon 6

Si nos salimos del apartado de altavoces, los Echo Buds hacen acto de presencia a un precio de 129.99 dólares para competir de tú a tú con los Apple AirPods y similares, trayéndonos la posibilidad de usar tanto Alexa como el asistente que tenga nuestro dispositivo móvil, así como reducción de ruido ambiental, modo passthrough para escuchar lo que ocurre a nuestro alrededor, y dos drivers en cada auricular para una gran calidad de sonido.

Geeknetic Alexa se cuela hasta en nuestras gafas con los nuevos productos presentados por Amazon 7

Otros wearables presentados por la compañía son los Echo Frames, una montura para gafas compatible con cristales de prescripción que nos permitirá llevar a Alexa allá donde necesitemos ver, algo que nos permitirá asegurar que no lo perdemos tan fácilmente. Cuenta con un altavoz en cada lado diseñado para que solo nosotros podamos oírlo, todo ello a un precio de 179.99 dólares solo disponible mediante invitación.

Geeknetic Alexa se cuela hasta en nuestras gafas con los nuevos productos presentados por Amazon 8

Por último, el Echo Loop es simplemente un anillo capaz de recibir llamadas y usar Alexa allá donde lo llevemos, y convenientemente incluye un altavoz y un micrófono que nos permitirán atender a la llamada desde el propio anillo sin tener que usar nuestro Smartphone para ello. De nuevo, es un producto solo accesible mediante invitación a un precio de 129.99 dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Alexa se cuela hasta en nuestras gafas con los nuevos productos presentados por Amazon ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner