BitFenix Nova Mesh TG: una semitorre con cristal templado y 4 ventiladores ARGB

BitFenix Nova Mesh TG: una semitorre con cristal templado y 4 ventiladores ARGB

por Sergio San Joaquín 1

BitFenix renueva su línea de cajas para PC con la Nova Mesh TG, una semitorre con interesantes posibilidades que incluye 4 ventiladores RGB direccionables, cristal templado y buen espacio interior para refrigeración.

La BitFenix Nova Mesh TG admite formatos Mini-ITX, MicroATX, ATX, e incluso E-ATX gracias a sus dimensiones de (206mm x 460mm x 437mm). Tiene espacio suficiente para albergar un radiador de hasta 360 mm en la parte frontal, así como de 240 mm en la parte superior o de 120 mm en la trasera.

Geeknetic BitFenix Nova Mesh TG: una semitorre con cristal templado y 4 ventiladores ARGB  1

Admite disipadores de 16 cm de alto, tarjetas gráficas de 34 cm x 15 cm (largo x ancho) y tiene un espacio en la parte trasera de la placa base de 2,3 cm para esconder el cableado del equipo e incluso poder instalar hasta 3 unidades SSD. Su chasis está diseñado en forma de malla con más de 10.000 perforaciones para un buen flujo de aire e incluye filtros anti-polvo que se adhieren y extraen magnéticamente.

La caja incluye además 4 ventiladores Specter de tan solo 22 decibelios y con iluminación ARGB (direccionable) de 120 mm cada uno, encontraremos 3 de ellos en la parte frontal y el cuarto ventilador en la parte trasera.

Geeknetic BitFenix Nova Mesh TG: una semitorre con cristal templado y 4 ventiladores ARGB  2

Una de las características de la Nova Mesh TG de BitFenix es la división del área en el que se instala la fuente de alimentación, que permanece oculta a la vista con un doble propósito. El primero es estético ya que el cristal templado transparente de 4 mm en su lateral deja ver solamente el área de la placa base, y, por otro lado, se consigue optimizar el flujo de aire separando la fuente de alimentación al resto de componentes. Además, la parte aislada destinada para la PSU admite la instalación de dos HDD.

Geeknetic BitFenix Nova Mesh TG: una semitorre con cristal templado y 4 ventiladores ARGB  3

De momento no hay fechas de lanzamiento ni precios.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: BitFenix Nova Mesh TG: una semitorre con cristal templado y 4 ventiladores ARGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner