MSI MEG X570 Unify, especificaciones de gama alta junto a conectividad  WiFi 6 y 2,5 GbE en una placa que prescinde de iluminación RGB

MSI MEG X570 Unify, especificaciones de gama alta junto a conectividad WiFi 6 y 2,5 GbE en una placa que prescinde de iluminación RGB

por Antonio Delgado 1

La iluminación RGB se ha extendido por todo el mercado de componentes y periféricos de PC hasta tal punto en el que es noticia que un fabricante presente un componente de gama alta sin lucecitas de colores. Ese es el caso de la nueva MSI MEG X570 Unify, un modelo con lo último en especificaciones y conectividad para la plataforma AMD X570 para procesadores AMD Ryzen de tercera generación.

Esta placa se centra en ofrecer prestaciones y funcionalidades sin aumentar su coste con LEDs RGB. este tipo de iluminación, aunque es una tendencia que parece imparable, no son del agrado de todo el mundo, por lo que puede ser una opción interesante para los que prefieren ahorrar un poco y pasar de las luces de colores.

Geeknetic MSI MEG X570 Unify, especificaciones de gama alta junto a conectividad  WiFi 6 y 2,5 GbE en una placa que prescinde de iluminación RGB 1

Por lo demás, la MEG X570 Unify cuenta con un diseño completamente en negro, incluyendo su sistema de disipación para los VRM y placa, incluyendo un ventilador también negro. Ofrece 14 fases de alimentación VRM y dos conectores de 8 pines para maximizar la energía disponible para el procesador. 

Tenemos conectividad 2,5 Gbps Ethernet, WiFi 6 gracias a un chip Intel AX200, Bluetooth 5, conectividad USB 3.1 de tipo C y de tipo A, un sistema de pantalla para mostrar códigos de error y soporte para tres SSD M.2 PCIe 4.0 X4 junto a tres puertos PCIe 4.0 x16.

Geeknetic MSI MEG X570 Unify, especificaciones de gama alta junto a conectividad  WiFi 6 y 2,5 GbE en una placa que prescinde de iluminación RGB 2

Su precio no ha sido desvelado todavía, pero se espera que se coloque en la gama alta de placas base de MSI para procesadores AMD Ryzen de tercera generación.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MSI MEG X570 Unify, especificaciones de gama alta junto a conectividad WiFi 6 y 2,5 GbE en una placa que prescinde de iluminación RGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner