Apple lanzaría el MacBook Pro de 16 pulgadas antes de que acabe octubre según una filtración

Apple lanzaría el MacBook Pro de 16 pulgadas antes de que acabe octubre según una filtración

por Jordi Bercial 21/10/2019 1

Según un reporte procedente de Digitimes, Apple estaría preparándose para lanzar el nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas en una fecha tan cercana como antes de finales de octubre, dejándonos con apenas semana y media de plazo para que este lanzamiento tenga lugar.

El reporte asegura que Quanta, fabricante proveedor de Apple, ya ha empezado a enviar grandes cantidades de estos MacBook Pro para llegar a las tiendas de cara a noviembre de este mismo año, de forma que todos los detalles de estos equipos están más que decididos.

Entre ellos, se confirma la filtración que mencionaba que el MacBook Pro de 16 pulgadas llegaría con un teclado con mecanismo de tijera, el cual funcionaría mucho mejor que los actuales teclados con mecanismo de mariposa.

Asimismo, contaremos con bordes muy delgados alrededor de la pantalla y procesadores Intel Coffee Lake o Ice Lake, de forma que, si bien el tamaño real del portátil estaría muy cercano al de los actuales modelos de 15 pulgadas, realmente obtendríamos una mejora en el espacio real gracias a un panel de 16 pulgadas. Este panel llegaría también con una mejora en cuanto a resolución, la cual sería de 3072x1920 píxeles, probablemente acorde a las pautas de las pantallas Retina de Apple.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Apple lanzaría el MacBook Pro de 16 pulgadas antes de que acabe octubre según una filtración ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?