La X299X Aorus Xtreme Waterforce llegará a mediados de mes con refrigeración liquida y un precio de 1699 Euros

La X299X Aorus Xtreme Waterforce llegará a mediados de mes con refrigeración liquida y un precio de 1699 Euros

por Jordi Bercial 1

La que probablemente sea la placa base más potente para la plataforma Cascade Lake-X llega firmada por Aorus, y es que en Caseking parece ser que ya se han hecho con stock de estas placas base o lo harán próximamente, con una fecha prevista de venta del 13 de noviembre.

Geeknetic La X299X Aorus Xtreme Waterforce llegará a mediados de mes con refrigeración liquida y un precio de 1699 Euros 1

La X299X Aorus Xtreme Waterforce es una placa base con formato XL-ATX con chipset X299 compatible con Cascade Lake-X, y entre sus especificaciones destaca su Aorus Gen4 AIC incluida en el paquete, conectividad 10GbE + 1GbE, WiFi-ax + Bluetooth 5.0, y espacio para tres tarjetas gráficas dado que la única conectividad PCI-Express con la que contamos está basada en slots físicos PCI Express x16.

Su refrigeración correrá a cargo de un monobloque de refrigeración líquida incluido, el cual a juzgar por las imágenes disponibles se encargará de refrigerar los VRM, el procesador, el chipset y las unidades SSD M.2. que se encuentran bajo el carenado de la placa base. Dicho VRM se compone de una configuración de 16 fases de 70 amperios por etapa, algo que alimentado por dos conectores de ocho pines, proporcionará suficiente corriente al procesador para conseguir grandes cifras de overclock.

Geeknetic La X299X Aorus Xtreme Waterforce llegará a mediados de mes con refrigeración liquida y un precio de 1699 Euros 2

La X299X Aorus Xtreme Waterforce está disponible para reservar en Caseking a un precio de 1699 euros, haciéndola una de las placas base más caras, si no la que más, en cuenta a hardware doméstico se refiere.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La X299X Aorus Xtreme Waterforce llegará a mediados de mes con refrigeración liquida y un precio de 1699 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner