Antec viste de blanco la semitorre DP501 con cristal templado y ARGB por 71 euros

Antec viste de blanco la semitorre DP501 con cristal templado y ARGB por 71 euros

por Sergio San Joaquín 1

Antec introduce la caja gaming en formato semitorre DP501 White, que es la misma versión de la Dark Phantom DP501, pero teñida de blanco.

Geeknetic Antec viste de blanco la semitorre DP501 con cristal templado y ARGB por 71 euros 1

La semitorre presenta unas medidas de 443 x 210 x 484 mm (largo x ancho x alto) e incluye cuatro ventiladores pre-instalados de 120 mm, tres de ellos dispuestos en la parte frontal y uno más (con RGB de LED blanco) en la parte trasera. La parte frontal muestra una tira de led con RGB direccionable que se controla con un módulo RGB incluido en su interior, su lateral viene conformado con una ventana de cristal templado con tinte oscurecido y presenta una tira de LED en la parte de abajo.

Geeknetic Antec viste de blanco la semitorre DP501 con cristal templado y ARGB por 71 euros 2

El interior de la DP501 deja espacio para instalar dos ventiladores más en la parte superior que pueden ser de 120 o 140 mm de diámetro. También acepta placas base de formatos ATX, ITX y Micro-ATX, tarjetas gráficas de hasta 360mm de longitud y fuentes de alimentación de hasta 160mm.

Geeknetic Antec viste de blanco la semitorre DP501 con cristal templado y ARGB por 71 euros 3

Si se planea usar refrigeración líquida, la DP501 White ofrece espacio para poder instalar un radiador de hasta 360mm en la parte frontal, o bien de hasta 280mm en la parte superior, y de hasta 120mm en la parte trasera. Respecto a la capacidad de almacenamiento, incluye 7 bahías de expansión y espacio para 2 discos de 2,5/3,5” y cuatro más para SSD de 2,5”.

Geeknetic Antec viste de blanco la semitorre DP501 con cristal templado y ARGB por 71 euros 4

La parte frontal incluye los botones de encendido y reset, así como dos puertos USB 3.0, el botón “mode” para controlar el RGB y salidas de audio y micrófono.

La DP501 White de Antec Se encuentra a la venta por 70.98€ y cuenta con garantía de dos años.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: Antec viste de blanco la semitorre DP501 con cristal templado y ARGB por 71 euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner