Shuttle presenta su Barebone SLI

por Javier Rodríguez 28/09/2005 ...

El Shuttle SN62P ha sido especialmente diseñado para trabajar con dos tarjetas gráficas de la serie 7800 de nVidia en modos SLI. Para ello monta dos conectores PCI Express 16x, que como es habitual, trabajan a 8x cuando usamos dos tarjetas en paralelo.

Esto se consigue gracias al chipset nForce 4 SLI que integra este "cubo". A parte de dos tarjetas gráficas este Barebone dispone de doble canal de memoria, soporte para procesadores AMD64, incluidos los X2 de doble núcleo, RAID Serial ATA2, Gigabit Lan, y una fántastica tarjeta de sonido 7.1 coronada por un chip VIA Envy 24PT.

Para soportar toda esta carga, Shuttle presenta, un nuevo sistema de refrigeración y monta una fuente de alimentación de 350W con un canal de 12v muy sobredimensionado pensado para soportar dos tarjetas gráficas de gama alta.

Esta maravilla presume de potencia y de diseño, tiene detalles tan interesantes como un lector de tarjetas, un bonito color morado combinado con negro y a parte de bonito es sin duda es el barebone más potente del mercado.

Shuttle presenta su Barebone SLI, Imagen 1