La semitorre Antec P120 Crystal llega con doble panel de cristal templado y gran espacio interior a un precio de 100 dólares

La semitorre Antec P120 Crystal llega con doble panel de cristal templado y gran espacio interior a un precio de 100 dólares

por Sergio San Joaquín 1

La última incorporación a la serie Performance Elegant de Antec llega con la P120 Crystal, una semitorre de 476 x 234 x 485 mm y doble panel de cristal templado en su parte frontal y lateral.

La Antec P120 Crystal es una caja diseñada para mostrar el interior gracias a la incorporación de dos paneles (frontal y lateral) de cristal templado de 0.8mm de grosor sobre un chasis de acero templado de 1mm.

Geeknetic La semitorre Antec P120 Crystal llega con doble panel de cristal templado y gran espacio interior a un precio de 100 dólares 1

La semitorre de Antec goza de gran espacio interior con capacidad de instalar radiadores para refrigeración líquida de hasta 360mm en la parte de abajo o en la parte lateral, incluso simultáneamente, aunque para ello se requiere de la desinstalación de los anclajes para HDDs, y de hasta 120mm en la parte trasera.

Además, es capaz de albergar tarjetas gráficas de hasta 450mm de longitud y disipadores de hasta 185mm, con capacidad de instalar fuentes de alimentación de 294mm de longitud, lo que da una idea del gran espacio interior. La P120 admite placas base de formatos E-ATX, ATX, micro-ATX e ITX.

Geeknetic La semitorre Antec P120 Crystal llega con doble panel de cristal templado y gran espacio interior a un precio de 100 dólares 2

También ofrece espacio para dos HDD de 2.5 "o 3.5" y dos SDD de 2.5“ así como siete bahías de expansión horizontales y tres verticales, así como espacio para tres ventiladores de 120 mm o dos de 140 mm en la parte inferior, un ventilador de 120 o 140 mm en la parte trasera, y hasta tres ventiladores de 120 mm o dos de 140 mm en el lateral.

Su panel lateral incluye un mecanismo de apertura sin necesidad quitar y poner tornillos, para acceder al interior de la caja basta con deslizar un anclaje y abrir lateralmente el panel.

Geeknetic La semitorre Antec P120 Crystal llega con doble panel de cristal templado y gran espacio interior a un precio de 100 dólares 3

La Antec P120 Crystal ya se encuentra disponible a un precio de 99.99 dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: La semitorre Antec P120 Crystal llega con doble panel de cristal templado y gran espacio interior a un precio de 100 dólares ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner