Spotify está probando su sistema de letras sincronizadas en algunos mercados

Spotify está probando su sistema de letras sincronizadas en algunos mercados

por Jordi Bercial 3

Con el lanzamiento de iOS 13, Apple añadió una función que permite ver la letra de la música que estemos escuchando de forma que esté sincronizada con lo que realmente está sonando, en vez de ver la letra completa de la canción y tenerla que seguir en lo que en ocasiones se torna complicado según la estructura de la canción.

Ahora, Spotify está probando lo propio con la tecnología de Musixmatch, la cual permite reconocer la letra y mostrarla en tiempo real, según se ha podido ver en las capturas de algunos usuarios en Twitter.

Geeknetic Spotify está probando su sistema de letras sincronizadas en algunos mercados 1

Como era de esperar, esta nueva funcionalidad en pruebas se encuentra disponible solo en algunos mercados, los cuales actualmente son Canadá, Indonesia y Mexico, y no se conoce si se quedará tan solo en una prueba o si finalmente el test se expandirá para finalmente llegar al mercado global.

La propia compañía ha confirmado que están probando esta nueva funcionalidad, aunque no ha confirmado si llegará a la aplicación estable dado que “En Spotify, siempre están probando nuevos productos y experiencias”, algo que podría hacer que esta función se vaya por donde ha venido. Del mismo modo, ha añadido que no hay nada más que añadir al respecto, por lo que probablemente aun estén esperando feedback de estas regiones para decidir qué hacer.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Spotify está probando su sistema de letras sincronizadas en algunos mercados ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner