Valve confirma Half Life: Alyx, el nuevo juego de la saga saldrá para dispositivos de realidad virtual

Valve confirma Half Life: Alyx, el nuevo juego de la saga saldrá para dispositivos de realidad virtual

por Sergio San Joaquín 1

Muchos jugadores recuerdan los magníficos títulos de Half Life, desde la aparición de Half Life 2 y sus expansiones han pasado muchos años de conjeturas y especulaciones por parte del mercado gaming, esperando el Half Life 3.

Geeknetic Valve confirma Half Life: Alyx, el nuevo juego de la saga saldrá para dispositivos de realidad virtual 1

Tal vez el título que nos ocupa no sea el esperado por los amantes de la saga, pero se trata de un nuevo Half Life después de todo, el Half Life: Alyx ha sido confirmado por Valve y se espera una presentación de los detalles del juego este jueves día 21 de noviembre. Valve describe el nuevo juego como “su buque insignia en realidad virtual”, y es que el juego solo saldrá al menos de momento en “formato” realidad virtual, por lo tanto será necesario el uso de unas gafas/dispositivos de realidad virtual para poder jugarlo.

Geeknetic Valve confirma Half Life: Alyx, el nuevo juego de la saga saldrá para dispositivos de realidad virtual 2

El juego en sí se trata de un shooter y se sitúa en una línea temporal en algún punto entre los acontecimientos de Half Life y Half Life 2 y tiene a Alix Vance como protagonista principal. Los rumores indican que el juego se presentará oficialmente en los Games Awards el 12 de diciembre para ser lanzado posteriormente al mercado sobre marzo de 2020. Estaremos atentos a la evolución del título de Valve.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: VR Juegos Valve Half-Life Half-Life: Alyx
Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Valve confirma Half Life: Alyx, el nuevo juego de la saga saldrá para dispositivos de realidad virtual ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner