El casco de realidad virtual de Steam se lanzará en junio de este año

por Jordi Bercial 04/04/2019 ...

No es ningún secreto que Valve está desarrollando sus propias gafas de realidad virtual, pero un fallo en su parte ha provocado que la página de venta de las Valve Index se haya hecho pública durante un breve espacio de tiempo permitiendo conocer más acerca de estas gafas.

Por ahora no se conocen detalles técnicos como las pantallas que llevará el casco en su interior ni el FOV, datos importantes a la hora de elegir un casco adecuado. De todos modos, se puede ver el que debería ser su aspecto final, así como los accesorios incluidos con el casco, que no llegará con mandos de forma conjunta, pero si llegará con auriculares integrados, dos juntas para la cara, que entendemos que serán los marcos de espuma u otro material que incorporará el casco para ser más cómodo, y conexión USB 3.0, DisplayPort 1.2 y de alimentación.

Por separado podremos comprar las bases de tracking, las cuales actualmente solo vienen con las HTC Vive, y los Index Controllers, los cuales son efectivamente los esperados “knuckles” que muchos usuarios llevan tiempo esperando.

En las capturas podemos ver lo que mostraba la página web, la cual está a todas luces sin terminar, pero la información que se puede encontrar es veraz, según ha confirmado Valve a PCGamer. Asimismo, podremos adquirir este casco y sus accesorios a partir de Junio de este mismo año a un precio desconocido.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: El casco de realidad virtual de Steam se lanzará en junio de este año ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?