Ya disponibles los controladores Radeon Software Adrenalin 19.11.3. con soporte para Fortnite bajo DirectX 12

Ya disponibles los controladores Radeon Software Adrenalin 19.11.3. con soporte para Fortnite bajo DirectX 12

por Sergio San Joaquín 19/11/2019 ...

A pocos días del lanzamiento de los controladores Adrenalin 19.11.2. con soporte para el esperado Star Wars Jedi: Fallen Order, AMD ha lanzado una nueva versión de controladores, todavía sin certificación WHQL. Los Radeon Software Adrenalin 19.11.3. ya están listos para su descarga desde la página oficial de AMD y vienen con soporte para la API DirectX 12 para Fortnite.

El lanzamiento de estos controladores no supone ninguna mejora más allá del soporte para la API DirectX 12 para el título mencionado, pero AMD no ha querido dejar pasar más tiempo sabedora de la gran cantidad de usuarios fieles a Fortnite, esperando poder disfrutar de las ventajas de DirectX 12.

AMD todavía está buscando solución para el problema existente con las tarjetas gráficas de la serie RX 5700, las cuales presentan pérdidas de señal de pantalla intermitentes en algunas ocasiones.

Otros fallos todavía sin resolver son los siguientes:

  • Las tarjetas gráficas de la serie Radeon RX 5700 pueden experimentar stuttering en algunos juegos a 1080p y configuraciones de juego bajas.
  • La Performance Metrics Overlay (monitorización de rendimiento superpuesta) puede causar stuttering o parpadeo de la pantalla en algunas aplicaciones.
  • Alternar el modo HDR puede causar inestabilidad del sistema durante los juegos cuando Radeon ReLive está habilitado.
  • AMD Radeon VII puede experimentar velocidades de clock de memoria elevados en inactivo o en el escritorio.
  • Performance Metrics Overlay puede informar una utilización incorrecta de VRAM.
  • Invocar Radeon Overlay puede hacer que los juegos se desenfoquen o se minimicen cuando HDR está habilitado en Windows.

Puedes descargar los últimos drivers desde la página oficial de AMD.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Ya disponibles los controladores Radeon Software Adrenalin 19.11.3. con soporte para Fortnite bajo DirectX 12 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?