Los sobremesa Alienware Aurora Ryzen Edition vendrán con hasta un Ryzen 9 3950X y una RTX 2080 Ti

Los sobremesa Alienware Aurora Ryzen Edition vendrán con hasta un Ryzen 9 3950X y una RTX 2080 Ti

por Pablo López 19/11/2019 2

Dell actualiza sus PC gaming Aurora con procesadores AMD Ryzen 3000, contando con gráficas como la NVIDIA RTX 2080 Ti mediante PCIe 4.0.

Hacía muchos años que Alienware no incorporaba procesadores AMD en sus sobremesa Aurora, unos ordenadores gaming compactos que integran lo mejor de lo mejor en el menor espacio posible. Durante la Gamescom 2019 pudimos ver el último modelo del fabricante, que integraba hasta dos RTX 2080, y ahora lo que vemos es que ha decidido decantarse por los procesadores AMD Ryzen 3000. Esto es algo que la propia Alienware ya había anunciado, pero ahora conocemos los modelos a los que se podrá optar con los nuevos Alienware Aurora Ryzen Edition.

Estos ordenadores sobremesa compactos vienen con opciones al Ryzen 5 3500 y alcanzan hasta el potente Ryzen 9 3950X de 16 núcleos, ofreciendo así dos posibilidades muy diferenciadas entre sí. La versión del Ryzen 5 incorporará de serie una AMD Radeon RX 5700 de 8 GB GDDR6, 8 GB RAM DDR4, 1 TB HDD y 850 W de fuente de alimentación, y será lanzada por $1199. Versiones con otros componentes también serán posibles, aunque desconocemos el precio que podrán tener.

En cuanto a opciones gráficas, los Alienware Aurora Ryzen Edition disfrutarán de gráficas AMD (hasta las Radeon VII) y NVIDIA (hasta la RTX 2080 Ti), con el consecuente aumento de precio. Estarán disponibles en breve en Norteamérica, mientras que en Europa y China tendremos que esperar hasta la primera mitad del 2020.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Los sobremesa Alienware Aurora Ryzen Edition vendrán con hasta un Ryzen 9 3950X y una RTX 2080 Ti ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?