Las Xiaomi Mi TV 4 llegan a España con diagonales de 32, 43 y 55 pulgadas a partir de 179 euros

Las Xiaomi Mi TV 4 llegan a España con diagonales de 32, 43 y 55 pulgadas a partir de 179 euros

por Jordi Bercial 1

Xiaomi ha anunciado hoy que sus Mi TV 4 llegan hoy a nuestro país y lo harán mediante los puntos de venta de Xiaomi, en mi.com, o en portales autorizados como MediaMarkt o PCComponentes, aunque eventualmente los podremos encontrar en más lugares como podría ser Amazon.

Geeknetic Las Xiaomi Mi TV 4 llegan a España con diagonales de 32, 43 y 55 pulgadas a partir de 179 euros 1

Estos televisores llegan en los modelos Mi TV 4A 32”, Mi TV 4S 43” y Mi TV 4S 55”, todos ellos basados en Android TV 9.0 con todas las ventajas que ello implica, como sería el poder instalar aplicaciones de la Google Play Store, utilizar Google Assistant o soporte nativo para el Google Chromecast.

Los consumidores podrán reservar estos nuevos televisores a un precio de 179 euros para el modelo de 32 pulgadas, 349 euros para el modelo de 43 pulgadas, y 449 euros para el modelo de 55 pulgadas, el cual cuenta con un precio promocional de lanzamiento de 399 euros que durará hasta que finalice el periodo de reserva el día 2 de diciembre.

Geeknetic Las Xiaomi Mi TV 4 llegan a España con diagonales de 32, 43 y 55 pulgadas a partir de 179 euros 2

Pese a llamarse Mi TV 4, estos televisores se lanzan hoy aquí, de forma que las Xiaomi Mi TV 5 son unos modelos de mayores prestaciones, pero que salieron antes al mercado que los modelos que nos ocupan hoy en esta noticia.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Xiaomi Xiaomi Mi TV 4
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Las Xiaomi Mi TV 4 llegan a España con diagonales de 32, 43 y 55 pulgadas a partir de 179 euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner