Samsung ha recibido un pedido de Intel para fabricar procesadores de escritorio

Samsung ha recibido un pedido de Intel para fabricar procesadores de escritorio

por Jordi Bercial 2

Samsung Electronics ha recibido un pedido por parte de Intel para fabricar procesadores de escritorio, algo que nunca antes había hecho la compañía, y que sería parte de los esfuerzos de la plantilla de Intel para aumentar su capacidad de producción, que ha visto como no es suficiente para satisfacer la demanda.

Anteriormente ya habíamos visto como Intel estaba en conversaciones con Samsung para la fabricación de procesadores a 14 nanómetros, y si bien en ese caso se especificaba que serían los procesadores Rocket Lake a 14 nanómetros para miniPC, en la orden que ha recibido Samsung solo se especifica que serían PC CPU, sin más información al respecto.

Geeknetic Samsung ha recibido un pedido de Intel para fabricar procesadores de escritorio 1

Es de esperar que con la colaboración de Samsung, Intel pueda finalmente corregir los problemas de suministro que lleva ya bastante tiempo sufriendo, problemas de suministro que como bien sabemos, pueden llevar a una inflación de los precios debido a la ley de oferta y demanda.

Por ahora no tenemos más datos que los que podemos ver en este portal coreano, por lo que habrá que esperar a que se anuncie oficialmente esta colaboración si es que existe, y podamos ver mejores niveles de stock en cuanto a procesadores de Intel se refiere.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung ha recibido un pedido de Intel para fabricar procesadores de escritorio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner