Doble cristal templado y un toque RGB en la semitorre C200 Glass de Gigabyte

Doble cristal templado y un toque RGB en la semitorre C200 Glass de Gigabyte

por Sergio San Joaquín 1

Gigabyte ha desvelado su nueva gama de cajas semitorre con la C200 Glass que llega con doble panel de cristal templado (frontal y lateral), además de un pequeño y discreto toque de iluminación RGB en su frontal, sin entrar en una iluminación ostentosa.

Geeknetic Doble cristal templado y un toque RGB en la semitorre C200 Glass de Gigabyte 1

El chasis C200 Glass tiene unas dimensiones de 514 mm x 277 mm x 523 mm que lo colocan en el segmento semitorre, pero tiene espacio suficiente en su interior para poder instalar soluciones de refrigeración líquida con capacidad de montar radiadores de 360 mm o 280 mm en la parte frontal, de 240 mm en la parte superior, y de 120 mm en la parte trasera.

Geeknetic Doble cristal templado y un toque RGB en la semitorre C200 Glass de Gigabyte 2

Además, tiene espacio para poder instalar disipadores de hasta 16,5 cm de alto para la CPU, tarjetas gráficas de hasta 33cm de longitud o fuentes de alimentación de 17 cm en la parte de abajo, un compartimento que ofrece también dos bahías de expansión para instalar hasta dos discos de 3,5” o de 2,5”.

Geeknetic Doble cristal templado y un toque RGB en la semitorre C200 Glass de Gigabyte 3

Se pueden instalar ventiladores en configuraciones de 3x 120 mm o 2x 140 mm en la parte frontal, 2x 120 mm en la parte de arriba, y viene con un ventilador de 120 mm ya incluido en la parte de atrás.

La conectividad en la parte frontal superior incluye dos puertos USB 3, además de los conectores mini-jack para audio y micrófono, y un botón para cambiar los efectos del LED RGB de la parte frontal, además de los botones de power y reset.

Geeknetic Doble cristal templado y un toque RGB en la semitorre C200 Glass de Gigabyte 4

De color negro mate en su parte de aluminio combinado con los paneles de cristal templado de tono oscurecido brillante con una tira LED azul que da un sutil toque en el frontal, la C200 Glass de Gigabyte aún no tiene fecha concreta de disponibilidad o precio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: Doble cristal templado y un toque RGB en la semitorre C200 Glass de Gigabyte ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner