Half-Life Alyx no contará con modo multijugador

Half-Life Alyx no contará con modo multijugador

por Antonio Delgado 1

Mientras medio mundo sigue esperando la tercera entrega de la saga Half-Life, Valve ha anunciado recientemente un nuevo juego basado en la historia del Half-Life 2 denominado Half-Life: Alyx y orientado en exclusiva a sistemas de realidad virtual. Todavía no hay muchos detalles del juego pero la compañía ha desvelado hoy que será un juego típico de la saga Half-Life y que no contará con un modo multijugador.

Se pierde así una oportunidad única de lanzar un título triple A con soporte multijugador  en VR en un momento donde el interés en la realidad virtual ha caído considerablemente. Habrá que ver qué resultados cosecha Half-Life: Alyx para ver si es capaz de retomar el interés en sistemas de realidad virtual o si lanzarlo solamente en estas plataformas afecta a las ventas de un título presumiblemente destinado a ser un superventas.

Geeknetic Half-Life Alyx no contará con modo multijugador 1

También sabemos que contará con puntos de guardado manuales, lo que permitirá guardar el juego en cualquier momento ayudando a los que sufren mareos si utilizan gafas de VR durante demasiado tiempo.

Half-Life: Alyx llegará a PC durante marzo del 2020 con unos requisitos que incluyen 12 GB de memoria RAM y tarjetas gráficas como la NVIDIA GeForce GTX 1060 o la AMD Radeon RX 580 como mínimo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Half-Life Alyx no contará con modo multijugador ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner