AVerMedia deja caer una pista acerca de una capturadora 4K60p HDR que veremos en 2020

AVerMedia deja caer una pista acerca de una capturadora 4K60p HDR que veremos en 2020

por Jordi Bercial 1 CES 2020

El CES 2020 será una nueva oportunidad de ver los últimos productos que los fabricantes tienen para anunciar, como serían cajas, componentes, o en el caso que nos ocupa, periféricos como la capturadora que AVerMedia parece querer anunciar en esta edición del CES, donde parece ser que podremos ver un modelo capaz de grabar a 4K con una tasa de refresco de 60 FPS y HDR.

Como es de esperar en este tipo de teasers, la información es limitada a más no poder, y si bien desde AVerMedia han sido creativos con él, tan solo vemos una referencia al año 2020 y un texto que reza “External 4Kp60 HDR Capture Device”, que, si bien deja más bien claras las señas principales con las que contará el producto, obviamente no sabemos datos como el aspecto que tendrá u otras particularidades del hardware.

Geeknetic AVerMedia deja caer una pista acerca de una capturadora 4K60p HDR que veremos en 2020 1

De todos modos, solo con la información que tenemos, queda patente que podremos emitir nuestras partidas al máximo de calidad, pues podremos utilizar la totalidad de nuestra pantalla 4K HDR y que los usuarios que estén viendo nuestra emisión puedan disfrutar de la misma calidad, algo que no siempre es posible ante las complicaciones técnicas que ello supone.

Sea como sea, estaremos en Las Vegas para esta edición del CES 2020 y os contaremos mucho más cuando el anuncio se haga oficial.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: AVerMedia deja caer una pista acerca de una capturadora 4K60p HDR que veremos en 2020 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner