Ya disponibles los mini PC Intel NUC 10 “Frost Canyon” con Comet Lake de 6 núcleos y un precio de partida de 679 dólares

Ya disponibles los mini PC Intel NUC 10 “Frost Canyon” con Comet Lake de 6 núcleos y un precio de partida de 679 dólares

por Sergio San Joaquín 1

Los mini PCs Intel NUC 10 “Frost Canyon” con procesadores Comet Lake han salido a la venta y se pueden encontrar en diversas configuraciones que comprenden precios desde los 679 dólares hasta los 1.295 dólares con la configuración top.

De momento, todos los Intel NUC 10 giran en torno al procesador Intel Core i7-10710U, un Comet Lake de 6 núcleos con 12 hilos de ejecución gracias al hyperthreading, y una velocidad de reloj base de 1,1 GHz con turbo de hasta 4.7 GHz (para uno de los núcleos), y con un TDP de hasta 25W.

Geeknetic Ya disponibles los mini PC Intel NUC 10 “Frost Canyon” con Comet Lake de 6 núcleos y un precio de partida de 679 dólares 1

Además, los NUC Frost Canyon incluyen el ethernet Intel i219-V Gigabit Lan, Intel WiFi 6 AX200 y Bluetooth 5.0. Los NUC 10 se pueden configurar con un tope de hasta 64 GB de RAM y varias configuraciones de almacenamiento en NVMe M.2 SSDs.

El kit “mainstream”, sin memoria RAM, almacenamiento, ni obviamente sistema operativo, se puede encontrar en Amazon a un precio de 679 dólares (más gastos de envío), otras opciones preconfiguradas se pueden adquirir en Newegg, que ofrece un NUC 10 con 16GB de memoria RAM DDR4 y un NVMe M.2 SSD de 240GB (sin el sistema operativo incluido) por el precio de 785 dólares.

Geeknetic Ya disponibles los mini PC Intel NUC 10 “Frost Canyon” con Comet Lake de 6 núcleos y un precio de partida de 679 dólares 2

Es de esperar que no tarden en llegar al mercado español, con configuraciones similares, o incluso ya con la posibilidad de elegir distintos modelos de procesadores Come Lake.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Ya disponibles los mini PC Intel NUC 10 “Frost Canyon” con Comet Lake de 6 núcleos y un precio de partida de 679 dólares ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner