HispaZone en la revista Taller de Modding

por Mikel Aguirre 1

Hace algunos meses os anunciabamos la llegada de una nueva revista a los quioscos, la revista Taller de Modding. En el segundo número que acaba de salir nos muestran un amplio artículo sobre el sistema de refrigeración ThermalTake Rocket, una guiá para realizar una ventana para nuestra caja y un mod creado en una lavadora.

Además encontraremos gran información sobre los últimos productos en el mercado informático y en el mundo del modding, así como artículos que nos ayuden a realizar varias mejoras y modificaciones a nuestro equipo como a nuestro monitor, a nuestra VGA, la ventilación, etc.

También es posible encontrar URLs a las últimas reviews más interesantes que se pueden encontrar por la red, novedades relacionadas con los juegos y artículos relacionados con las herramientas que podemos usar a la hora de realizarle modificaciones a nuestro equipo.

Por si no fuera suficiente, en este número dedican un artículo a este Website, a HispaZone, en la sección navegando.

La revista Taller de Modding puede encontrarse en los quioscos por 3,90 euros.

HispaZone en la revista Taller de Modding, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Mikel Aguirre

Mikel Aguirre

Siendo técnico informático con 14 años y profesor de informática con 16, para cuando empecé la carrera de ingeniería informática en 2002 ya había fundado este sitio web con otros compañeros. Actualmente me dedico plenamente a dirigir la línea editorial, supervisar el trabajo del equipo de redacción y a publicar artículos sobre tecnología en Geeknetic. Mis otras pasiones son la aviación, el esquí, los videojuegos, la F1 y el tenis.

Comentarios y opiniones sobre: HispaZone en la revista Taller de Modding ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner