Sobremesa MSI MEG Aegis Ti5 con 5G y CPU Intel i9 de décima generación y gráficas RTX 2080Ti

Sobremesa MSI MEG Aegis Ti5 con 5G y CPU Intel i9 de décima generación y gráficas RTX 2080Ti

por Juan Antonio Soto 06/01/2020 ... CES 2020

MSI ha lanzado el MEG Aegis Ti5, un ordenador destinado al sector gaming que, a diferencia del resto, incluye un módulo 5G además WiFi-6. En su interior podemos encontrar procesadores Intel de décima generación de la serie K, listos para hacer overclocking, estos irán acompañados de gráficas NVIDIA RTX hasta 2080Ti.

Con 4 ranuras para memoria U-DIMMS podemos instalar hasta 128 GB DDR4 2666MHz, para almacenar datos podemos instalar hasta 3 unidades m.2 2280 SSD, también tiene 2 huecos para unidades de 2.5 pulgadas y 1 para unidades de 3.5 pulgadas. El sistema de sonido usa un chip Realtek ALC1220 con 7.1 canales de audio HD y la tecnología de MSI Nahimic audio enhacer.

Tenemos muchos puertos para conectar dispositivos, en el frontal encontramos 1 USB 3.1 de tipo C junto con 2 puertos USB 3.1 de tipo A, también podemos encontrar en el frontal 1 conector para micrófono o entrada de línea y otro para auriculares o salida de línea. En la parte trasera tenemos 4 USB 2.0, 1 USB 3.1 de tipo A y 1 USB 3.1 de tipo C, además tenemos un conector para PS/2 y las salidas de vídeo HDMI, DVI y DisplayPort 1.2

Siguiendo la línea de MSI, dispone de iluminación RGB led Mystic Light que podremos controlar desde la aplicación junto con el diseño futurista hacen un producto exclusivo para gaming donde no puede faltar la refrigeración líquida y una fuente de alimentación certificada Plus Platinum de 650W para poder alimentar los componentes de este peculiar PC de MSI.

Por el momento no disponemos de una fecha de lanzamiento ni el precio de salida, os lo haremos saber tan pronto esté disponible.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Sobremesa MSI MEG Aegis Ti5 con 5G y CPU Intel i9 de décima generación y gráficas RTX 2080Ti ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?