Cooler Master presenta las primeras fuentes de alimentación en tamaño SFX con 80 PLUS Gold de hasta 850W

Cooler Master presenta las primeras fuentes de alimentación en tamaño SFX con 80 PLUS Gold de hasta 850W

por Juan Antonio Soto 12/01/2020 ... CES 2020

Cooler Master ha renovado su gama de fuentes de alimentación de la V Series y de la NWE series, como novedad ha presentado las nuevas fuentes de alimentación de la serie V con tamaño reducido SFX y certificación 80 PLUS Gold con hasta 850W, completamente modulares, ideales para los nuevos chasis compactos presentados en este CES 2020.

Cooler Master SFX 80 PLUS Gold en tamaño SFX

Desde los 550W y hasta 850W nos brinda una excelente certificación 80 PLUS Gold, que nos garantiza un 90% de eficiencia típica, completamente modulares para ahorrar espacio solamente instalando los cables necesarios que en equipos compactos es de gran utilidad. Además, su tecnología silenciosa ayudara a obtener un ruido por debajo de los 25 db, gracias a la eficiencia mejorada para el ventilador.

Renovada la serie V Gold de Cooler Master, V Gold V2

Otro modelo presentado es la segunda versión de su serie V Gold, también desde 550W y hasta 850W, si no sabéis de cuantos Watios necesitais la fuente, os dejamos nuestra calculadora de fuentes de alimentación, este modelo con certificación 80 PLUS Gold para una genial eficiencia y es completamente modular, dispone de 2 conectores EPS y se presenta en color negro y blanco. También incluyen, como su antecesora, un botón para desactivar el modo sin ventilador cuando la carga sea inferior al 40%.

Serie V Bronze actualizada de Cooler Master

Esta serie de Cooler Master, con hasta 750W, nos garantiza hasta un 85% de eficiencia típica gracias a su certificación 80 PLUS Bronze, completamente modular e incluyendo cables planos de color negro para una mejor circulación del aire, es realmente silenciosa ya que por debajo del 40% de carga el ventilador no necesita funcionar.

Cooler Master MWE series V2 completamente modular y cables planos

Cooler Master no ha querido dejar atrás esta serie que dispone de eficiencias 80 PLUS Gold o Bronze y la gama de entrada MWE White, esta última sin ser modular y en la que nos ofrecen hasta 3 años de garantía, con un máximo de 500W. La serie MWE V2 ofrecen cables modulares planos, y la tecnología de la marca que para el ventilador cuando la carga es inferior al 40%.

Estas fuentes de alimentación estarán disponible en la segunda mitad de este año con precios entre 140 dólares y 70 para la serie V Bronze, no tenemos precio disponible para la MWE Series V2 o el modelo White.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Cooler Master presenta las primeras fuentes de alimentación en tamaño SFX con 80 PLUS Gold de hasta 850W ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?