La versión estable de Edge basado en Chromium ya se encuentra disponible para Windows y macOS

La versión estable de Edge basado en Chromium ya se encuentra disponible para Windows y macOS

por Jordi Bercial 1

Tras varias betas previas y muchas pruebas, finalmente la versión estable de Microsoft Edge basado en Chromium ha llegado al público, de forma que cualquier usuario de Windows y macOS puede descargarla, abriendo así Edge a los usuarios de fuera de Windows 10.

Para obtener la nueva versión de Microsoft Edge tan solo tenemos que dirigirnos al enlace de descarga, que de momento solo está disponible en inglés, y allí seleccionar el sistema operativo que tenemos instalado en nuestro equipo, donde podemos elegir entre Windows 10, Windows 8/8.1, Windows 7, macOS, iOS y Android, algo llamativo también para los usuarios móviles que podrán hacerse también con esta nueva versión de Edge.

Geeknetic La versión estable de Edge basado en Chromium ya se encuentra disponible para Windows y macOS 1

Entre las distintas características que podemos encontrar en esta nueva versión de Edge, tenemos cómo no el motor Chromium, así como una batería de características orientadas a la privacidad que nos permitirá, por ejemplo, elegir la potencia del sistema de prevención de rastreo, o incluso la posibilidad de conseguir recompensas por usar Bing, el buscador por defecto de este navegador.

Por último, pero no menos importante, pese a que la página web se encuentra en inglés, el navegador propiamente dicho está disponible en más de 90 idiomas, entre ellos el español, por lo que no tendremos ningún problema a la hora de utilizarlo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La versión estable de Edge basado en Chromium ya se encuentra disponible para Windows y macOS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner