Sony confirma que tendremos un nuevo terminal de gama alta de la compañía en el MWC 2020

Sony confirma que tendremos un nuevo terminal de gama alta de la compañía en el MWC 2020

por Jordi Bercial 2 MWC 2020

Pese a que la división de smartphones de Sony no pasa precisamente por su mejor momento, además de que la situación ha sido así durante un buen tiempo ya, la compañía ha anunciado que en el MWC 2020 anunciarán un nuevo terminal de gama alta del que hasta hace aproximadamente una semana no se conocía nada.

Geeknetic Sony confirma que tendremos un nuevo terminal de gama alta de la compañía en el MWC 2020 1

Este terminal podría ser el Sony Xperia 5, un Smartphone de gama alta que, según los últimos rumores, llegará con un Snapdragon 865 en su interior acompañado de 8GB de memoria RAM y 128GB de memoria interna ampliable, hardware que daría vida a una gran pantalla OLED de 6.6 pulgadas con relación de aspecto 21:9.

Con un fino borde superior que aloja los sensores frontales, nos despedimos también de cualquier tipo de notch, ya sea grande, pequeño, de gota de agua o agujero en pantalla, algo que los fans de los diseños tradicionales agradecerán sobremanera, así como también agradecerán la presencia de un Jack de 3.5mm en su parte superior, un componente en extinción.

Geeknetic Sony confirma que tendremos un nuevo terminal de gama alta de la compañía en el MWC 2020 2

La invitación nos cita para el día 24 de febrero a las 8:30 de la mañana, hora española, en el Mobile World Congress 2020, por lo que en menos de dos semanas conoceremos todos los detalles acerca del nuevo terminal de la marca japonesa.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Sony Sony Xperia 5
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Sony confirma que tendremos un nuevo terminal de gama alta de la compañía en el MWC 2020 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner