El sucesor del Pocophone F1 se llamará Poco X2 y se anunciará el 4 de febrero con pantalla de 120 HZ

El sucesor del Pocophone F1 se llamará Poco X2 y se anunciará el 4 de febrero con pantalla de 120 HZ

por Antonio Delgado

Tras todos los rumores que han aparecido en las últimas semanas y siguiendo el dicho que empieza con "cuando el rio suena..." no era de extrañar que Poco, la compañía de smartphones que se ha separado de Xiaomi recientemente, tuviera entre manos el lanzamiento un nuevo terminal. Finalmente Poco X2 ha sido el nombre del sucesor de aquel exitoso Pocophone F1 que analizamos en su día.

Geeknetic El sucesor del Pocophone F1 se llamará Poco X2 y se anunciará el 4 de febrero con pantalla de 120 HZ 1

Pocos detalles han transcendido más allá del anuncio de un evento, que tendrá lugar el 4 de febrero de este año, en el que se presentará oficialmente el Poco X2 y que tendrá una pantalla con una tasa de refresco de 120Hz o incluso superior. Los últimos rumores también apuntaban a que será un rediseño del Redmi K30, por lo que esta pantalla coincidiría con la de ese terminal.

Geeknetic El sucesor del Pocophone F1 se llamará Poco X2 y se anunciará el 4 de febrero con pantalla de 120 HZ 2

Incluirá un procesador Snapdragon de Qualcomm todavía sin desvelar, aunque si siguen con la estrategia del primer Pocophone F1, posiblemente se trate del Snapdragon 865, el SoC de gama más alta de la compañía. Por el contrario, si realmente es un renombre del K30, será un Snapdragon 765G. Sea cual sea, llevará un sistema de refrigeración con un heatpipe, un sistema muy utilizado en portátiles y que recientemente se ha incluído en smartphones y que, incorrectamente, muchos confunden con "refrigeración líquida".

Contará también con un conector USB-C y tendrá minijack para conectar auriculares u otros dispositivos de audio. Se espera que la cámara tenga 64 megapíxeles de resolución con un combinado de píxeles 6:1d

El lanzamiento está previsto para la India, por lo que habrá que esperar para ver si lo podemos ver fuera del país asiático a corto plazo.

Geeknetic El sucesor del Pocophone F1 se llamará Poco X2 y se anunciará el 4 de febrero con pantalla de 120 HZ 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Más información: https://www.poco.in/in/

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El sucesor del Pocophone F1 se llamará Poco X2 y se anunciará el 4 de febrero con pantalla de 120 HZ ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner