PCSpecialist y el equipo de eSports FNATIC se unen para lanzar el PC Gaming oficial del equipo

PCSpecialist y el equipo de eSports FNATIC se unen para lanzar el PC Gaming oficial del equipo

por Antonio Delgado 1

El fabricante de ordenadores de alto rendimiento PCSpecialist se ha aliado con el conocido equipo profesional de eSports Fnatic para convertirse en su colaborador oficial. Eso significa que los equipos gaming que utilizarán en Fnatic serán fabricados por PCSpecialist y que, además, lanzarán el PC Gaming Oficial de Fnatic al mercado.

El PC estará basado en un procesador AMD Ryzen 7 3700X con arquitectura Zen2 de 7 nanómetros refrigerado por un sistema de refrigeración líquida PCS FrostLowe RGB. Irá acompañado de 16 GB de memoria RAM DDR4 Corsair Vengeance RGB Pro a 3.200 MHz y de un SSD NVMe M.2 Samsung 970 Evo Plus de 500 GB junto a un HDD Seagate Barracuda de 2 TB. La parta gráfica estará cubierta por la nueva AMD Radeon RX 5700 XT y todo ello bajo el sistema operativo Windows 10.

Geeknetic PCSpecialist y el equipo de eSports FNATIC se unen para lanzar el PC Gaming oficial del equipo 1

El PC Gaming Oficial de Fnatic está ya disponible para adquirir en toda Europa a través de la propia tienda de PCSpecialist por un precio de 1.599 libras, que al cambio actual serían unos 1.900 Euros.

Además de este PC, ambas compañías colaborarán para crear nuevo contenido relacionado con las competiciones de eSports relacionados también con los juegos donde el equipo tiene presencia como Rainbow 6 Siege, Fortnite, CS:GO o FIFA.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: PCSpecialist y el equipo de eSports FNATIC se unen para lanzar el PC Gaming oficial del equipo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner