Pyro Studios nos trae Praetorians: Un gran juego de estrategia en 3D sobre la época de Cesar

por Mikel Aguirre 1

Pyro Studios, la desarrolladora española del juego Comandos ha presentado Praetorians, un juego de estrategia en 3D que se lanzará el próximo viernes.

Praetorians es un juego en que tomaremos el papel de un general en épocas de cesar. En él podremos controlar a tres civilizaciones de la época, cada una con sus debilidades, poderes, cualidades, tipos de tropas y puntos fuertes: Los sacerdotes egipcios, Los bárbaros y como no, Los romanos.

Este gran juego, dispone de unos excelentes gráficos en 3D con gran variedad de escenarios. Además dispone de gran variedad de tropas y está ambientado al más puro estilo de las épocas romanas. Dispone de más de 20 misiones que nos llevarán por Egipto, las tierras de la Galia y la misma Italia.

También existe la posibilidad de jugar en modo multijugador y haciendo uso del conocido programa GameSpy.

En definitiva, estamos ante un gran juego, que nos hará dirigir tropas de 3 diferentes civilizaciones de las épocas romanas, en el que podremos hacernos con la victoria gracias a la estrategia, la astucia y el buen manejo de los que estén a nuestro cargo.

Aquí tenemos algunas capturas del juego:

Pyro Studios nos trae Praetorians: Un gran juego de estrategia en 3D sobre la época de Cesar, Imagen 1

Pyro Studios nos trae Praetorians: Un gran juego de estrategia en 3D sobre la época de Cesar, Imagen 2

Pyro Studios nos trae Praetorians: Un gran juego de estrategia en 3D sobre la época de Cesar, Imagen 3


Para más información sobre el juego, más imágenes, descargas y demás hagan clic AQUÍ.



Para descargar la demo de un solo jugador hagan clic AQUÍ.



Para descargar la demo multijugador hagan clic AQUÍ.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Mikel Aguirre

Mikel Aguirre

Siendo técnico informático con 14 años y profesor de informática con 16, para cuando empecé la carrera de ingeniería informática en 2002 ya había fundado este sitio web con otros compañeros. Actualmente me dedico plenamente a dirigir la línea editorial, supervisar el trabajo del equipo de redacción y a publicar artículos sobre tecnología en Geeknetic. Mis otras pasiones son la aviación, el esquí, los videojuegos, la F1 y el tenis.

Comentarios y opiniones sobre: Pyro Studios nos trae Praetorians: Un gran juego de estrategia en 3D sobre la época de Cesar ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner