Aparece el Oppo Find X2 en una de sus tiendas oficiales y confirma pantalla de 6.5" AMOLED con batería de 4065 mAh

Aparece el Oppo Find X2 en una de sus tiendas oficiales y confirma pantalla de 6.5" AMOLED con batería de 4065 mAh

por Pablo López 2

El Oppo Find X2 aparece oficialmente online y desvela numerosas características que estaban por confirmar, como una pantalla de 6.5" AMOLED, batería de 4065 mAh y 8 GB de RAM de base.

Este es el smartphone más esperado por parte de Oppo en este año 2020. Su presentación iba a tener lugar en el MWC 2020 en Barcelona, este 22 de febrero, pero tras la cancelación de la feria se presentará en marzo, no habiendo una fecha detallada todavía. Son varios los detalles que se han ido filtrado del Oppo Find X2, los últimos venían a cargo del mismo VP de la compañía, revelando que la pantalla tendrá una resolución QHD+ a 120 Hz y soporte HRD. Ahora, tras aparecer en un distribuidor oficial de Oppo, tenemos más datos acerca del smartphone.

Geeknetic Aparece el Oppo Find X2 en una de sus tiendas oficiales y confirma pantalla de 6.5" AMOLED con batería de 4065 mAh 1

Aunque en este último descuido no se mencione nada del SoC, se sabe que incorporará el Snapdragon 865. Vendrá en diferentes versiones, pues la tienda ha listado una de ellas con 8 GB de RAM (que será el mínimo) pero ya vimos anteriormente que existían versiones de 12 GB también. La batería se confirma que será de 4065 mAh, aunque no hay nada detallado respecto a la carga rápida, que apunta a ser otra de las grandes bazas de este terminal, pudiéndose cargar del 0 al 100% en 35 minutos con la tecnología propia de Oppo SuperVOOC de 65 W.

Geeknetic Aparece el Oppo Find X2 en una de sus tiendas oficiales y confirma pantalla de 6.5" AMOLED con batería de 4065 mAh 2

La cámara delantera del Oppo Find X2 será de 32 MP mientras que las traseras, que son 3, serán de 48, 13 y 8 MP. Será capaz de grabar vídeo 4K a 30 FPS, FHD a 240 FPS y HD a 960 FPS. No hay rastro de un lector de huellas, pero se menciona el desbloqueo facial por lo que es de esperar que sea la única forma de desbloquearlo a distancia. Tampoco hay rastro de versiones con 5G, pero es de esperar que se lancen conforme llegue a más países. El precio filtrado, al cambio, es de $1700, siendo excesivamente alto por lo que seguramente se trate de un fallo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Aparece el Oppo Find X2 en una de sus tiendas oficiales y confirma pantalla de 6.5" AMOLED con batería de 4065 mAh ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner