El Sony Xperia L4 se apunta al formato 21:9 en su pantalla de 6.2" e integra sensor de huellas lateral

El Sony Xperia L4 se apunta al formato 21:9 en su pantalla de 6.2" e integra sensor de huellas lateral

por Pablo López 2

Sony presenta el Xperia L4, un renovado smartphone que adopta numerosas características integradas en su Xperia 1, presentado hace ya un año en la MWC 2019.

Sony iba a ser uno de los protagonistas principales del MWC 2020, pero antes de la propia cancelación de la feria, la empresa anunció que no iría a la misma, por lo que sus smartphones debían ser presentados en otro momento. Hoy Sony nos trae el smartphone Xperia L4, un modelo con pantalla en formato 21:9 (como el Xperia X1), sensor de huellas lateral y triple cámara. La pantalla es de 6.2" y ofrece resolución HD+ en 21:9, siendo esta una de las principales diferencias entre el predecesor Xperia L3 que mantenía un formato 18:9. El procesador, sin embargo, no ha sido modificado, pues encontramos el mismo MediaTek Helio P22 con 3 GB de RAM, aunque el almacenamiento se dobla hasta alcanzar los 64 GB.

Geeknetic El Sony Xperia L4 se apunta al formato 21:9 en su pantalla de 6.2" e integra sensor de huellas lateral 1

El Sony Xperia L4 mantiene una generosa batería de 3580 mAh, aumentando en 280 mAh respecto al anterior y añadiendo carga rápida, aunque no han especificado a qué nivel. Dado que mantiene el mismo SoC, no debe ser una gran mejoría. Las tres cámaras traseras que incorpora son de 13 MP (principal), 5 MP (gran campo) y 2 MP (telefoto), mientras que la delantera se queda en 8 MP. El Xperia L4 hace uso de un USB-C y mantiene el conector jack de 3.5 mm que a tantos usuarios gusta.

Sony no ha desvelado precios del mismo, y parece que solo vendrá en colores negro y azul.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: El Sony Xperia L4 se apunta al formato 21:9 en su pantalla de 6.2" e integra sensor de huellas lateral ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner