Google prueba la función de doble toque trasero en los Pixel 5 con la llegada de Android 11

Google prueba la función de doble toque trasero en los Pixel 5 con la llegada de Android 11

por Pablo López 1

Parece que Google está preparando más características para sus smartphones Pixel con la llegada de Android 11, ahora con un doble toque trasero que activa ciertas funciones del móvil.

Conforme se aproxima el lanzamiento de Android 11 se van filtrando algunas cosas, esto sucede con todos los productos habidos y por haber del mundo de la tecnología. Hace una semana pudimos ver que aparecía Android 11 para desarrolladores en dicha página de Google, dejando ya cierto olor a novedad. Ayer mismo, desde XDA Developers pudimos hacernos eco de un nuevo menú oculto pensado para los Google Pixel 5 y que dejaba ver que contarían con carga inalámbrica inversa, es decir, podrán cargar otros dispositivos inalámbricamente.

Geeknetic Google prueba la función de doble toque trasero en los Pixel 5 con la llegada de Android 11 1

Ahora nos llega un vídeo en el que se observa que un doble toque trasero sobre un Pixel 5 provoca una reacción en el smartphone, bien activando el asistente de voz o activando la cámara. Según informan los poseedores aseguran que se trata de una característica que es bastante sensible al movimiento, por lo que puede que se active de manera involuntaria en ciertas ocasiones, aunque seguro es algo que queda por pulir. En el vídeo se muestra el funcionamiento con funda igualmente, y de seguro se podrá personalizar en intensidad y reacción que tenga sobre el smartphone. La característica en concreto se denomina Columbus, y es probable que volvamos a hablar de ella antes de que salga oficialmente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Google prueba la función de doble toque trasero en los Pixel 5 con la llegada de Android 11 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner