SilentiumPC anuncia su semitorre SG1V Evo TG con iluminación ARGB y cristal templado

SilentiumPC anuncia su semitorre SG1V Evo TG con iluminación ARGB y cristal templado

por Antonio Delgado 25/02/2020 ...

La SG1V Evo TG ARGB es una nueva caja para PC que llega en formato de semitorre al catálogo del fabricante SilentiumPC. Se trata de un modelo con panel de cristal templado en el lateral y un sistema de toma de aire frontal con filtro y perforaciones que evitan restricciones a la hora de captar el aire que irá a su interior.

La distribución interna es la típica que hoy en día usan prácticamente todos los fabricantes, es decir, una distribución de doble cámara con un espacio principal para placa, gráfica y demás componentes y otra cámara inferior donde se esconde la fuente de alimentación (con una pequeña ventana para verla), los cables y los discos duros.

La SilentiumPC  SG1V Evo TG ARGB  incluye tres ventiladores frontales de 120 mm con RGB y otro trasero también con iluminación. En concreto se trata de ventiladores de la propia marca, los Stella HP ARGB 120CF con iluminación ARGB de 3 pines y control PWM de cuatro pines para poder alcanzar los 1.200 RPM con un flujo máximo de 66 CFM.

Soporta dos HDD de 3,5" y otros dos SSD/HDD de 2,5". En cuanto a conectividad tenemos dos puertos USB 3.0 y conector de sonido. Su precio es un misterio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: SilentiumPC anuncia su semitorre SG1V Evo TG con iluminación ARGB y cristal templado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?