Las nuevas Stories de Twitter han levantado tantas críticas que se han convertido en tendencia en su propia red

Las nuevas Stories de Twitter han levantado tantas críticas que se han convertido en tendencia en su propia red

por Antonio Delgado 1

Twitter está que arde, la popular red social ha anunciado que próximamente se implementará una nueva funcionalidad que ya ha llegado a la gran mayoría de redes sociales y aplicaciones de mensajería: Las Stories. Y parece que los usuarios no están contentos hasta tal punto que #RIPTwitter es ahora mismo trending topic o tendencia.

Las Stories son esos pequeños vídeos o fotos con una duración muy limitada y que, tras un tiempo publicadas, se eliminan directamente sin dejar rastro. Se trata de una funcionalidad muy utilizada en redes como Instagram y que se ha ido extendiendo a otras redes como Whatsapp o incluso Facebook con mayor o menor éxito. En Twitter se llamarán "Fleets" y tendrán una duración de 24 horas, tras las que desaparecerán definitivamente sin dejar rastro.

Geeknetic Las nuevas Stories de Twitter han levantado tantas críticas que se han convertido en tendencia en su propia red 1

No era de extrañar que llegarán a twitter, una de las redes sociales más utilizadas, aunque la reacción de muchos usuarios no ha sido favorable. Mucha gente alega que twitter debería añadir funcionalidades más demandadas como la posibilidad de editar tweets, una función que lleva años entre las peticiones más destacadas de los usuarios de la red social pero que, al menos de momento, no se ha implementado a pesar de alguna que otra promesa por parte del CEO.

Sea como sea, a día de hoy las críticas son masivas y el TT #RIPTwitter parece que va para largo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Redes Sociales Twitter
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Las nuevas Stories de Twitter han levantado tantas críticas que se han convertido en tendencia en su propia red ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner