El GTC de NVIDIA también se cancela debido al coronavirus

El GTC de NVIDIA también se cancela debido al coronavirus

por Antonio Delgado 1

El GTC 2020 de NVIDIA se suma a la lista de eventos tecnológicos cancelados por el coronavirus que causa la enfermedad COVID-19. Previsto para finales de este mes (del 22 al 26 de marzo), el GTC (GPU Technology Conference) no se realizará presencialmente y tampoco habrá presentación vía streaming, una alternativa que la compañía había barajado inicialmente pero que, al final, tampoco tendrá lugar.

En su lugar, NVIDIA ha anunciado que el 24 de marzo lanzará varias notas de prensa con documentos y habrá una pequeña charla telefónica con el CEO de la compañía Jensen Huang y algunos inversores de la compañía.

Geeknetic El GTC de NVIDIA también se cancela debido al coronavirus 1

Otros años, el GTC ha conseguido juntar a más de 10.000 personas en San Jose, tal acumulación de gente, teniendo en cuenta la situación actual con el coronavirus, podría poner en riesgo a los asistentes y trabajadores de la propia NVIDIA, por lo que, al final, se ha decidido cancelar el evento para mantener la seguridad de los potenciales asistentes.

Aún así, en la semana del evento se mantienen otras charlas y presentaciones de terceros a través de streaming desde la plataforma GTC Digital, por lo que los interesados podrán seguir asistiendo, aunque sea de manera virtual.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base NVIDIA Coronavirus
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El GTC de NVIDIA también se cancela debido al coronavirus ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner