Los potentes AMD Ryzen 4000 H podrían llegar la semana que viene según filtraciones

Los potentes AMD Ryzen 4000 H podrían llegar la semana que viene según filtraciones

por Pablo López 11/03/2020 ...

Parece que la llegada de los nuevos Ryzen 4000 para portátiles es inminente y las filtraciones son cada vez más frecuentes, sugiriendo una fecha de lanzamiento para la próxima semana.

Ya hemos visto en ocasiones alguna que otra filtración de estos nuevos procesadores. La última vino en forma del AMD Ryzen 4800HS, superando en rendimiento a todo un Core i7-9700K, por lo que la espera se hace todavía más larga si nos ponen esos dientes largos. Las filtraciones vienen ya desde finales del año pasado, pero es ahora cuando se han intensificado, mostrando algunos modelos de portátiles en tiendas online como el ASUS ROG Zephyrus G14 GA401IU, que presumiblemente incorporará el potente AMD Ryzen 4800HS y, por lo tanto, tendrá más potencia (en términos del procesador) que un sobremesa actual.

AMD no ha desvelado fechas de lanzamiento, pero las filtraciones sugieren una fecha en concreto, el 16 de marzo, es decir en tan solo 5 días. De ser cierto, la semana que viene podríamos tener aquí a los nuevos AMD Ryzen 4000 H para portátiles y comprobar de manera más fiable esos datos de rendimiento que tanto asombran.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Los potentes AMD Ryzen 4000 H podrían llegar la semana que viene según filtraciones ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?