Microsoft cancela el Build 2020 y se convertirá en un evento Online debido al coronavirus

Microsoft cancela el Build 2020 y se convertirá en un evento Online debido al coronavirus

por Jordi Bercial 2

La situación de la actual pandemia de Coronavirus empeora por momentos en determinados lugares, algo que ha hecho que las compañías cancelen eventos por doquier, especialmente aquellos en los que se esperan aglomeraciones de gente, como sería el Build 2020, el evento más grande que Microsoft hace de forma anual y que pasará a ser un evento con presencia únicamente online.

Esta cancelación llega después de que Washington haya impuesto restricciones en eventos que atraigan a más de 250 personas, de forma que el Microsoft Build, un evento con una asistencia anual de unas 5000 personas, ha sido cancelado por las actuales medidas tomadas contra el coronavirus.

Geeknetic Microsoft cancela el Build 2020 y se convertirá en un evento Online debido al coronavirus 1

Este es el resultado también de lo que anteriormente Microsoft anunciaba como un análisis de la salud publica a la hora de valorar si seguir adelante con el evento o no, pues los organizadores de los eventos siempre son libres de cancelar su propio evento, aunque no existan obligaciones por parte de los países en los que se celebren dichos eventos.

Por tanto, el Microsoft Build 2020 se convertirá en un evento que tendrá únicamente presencia online, sin un evento físico al que asistir, y se desconoce si la fecha establecida para mediados de mayo queda atrasada también.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Microsoft Coronavirus
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft cancela el Build 2020 y se convertirá en un evento Online debido al coronavirus ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner