Las mejores ofertas de tecnología para el Día del Padre

Las mejores ofertas de tecnología para el Día del Padre

por Jordi Bercial 1 Chollos

Este día 19 de marzo es el Día del padre, razón por la que múltiples tiendas online han comenzado a poner cientos de productos en oferta para aprovechar la ocasión, ya sea porque efectivamente queremos regalarle algo a nuestro padre, o de forma totalmente independiente, queremos darnos un capricho para nosotros mismos, aprovechando precios reducidos en esta ocasión.

En Versus Gamers podemos hacernos por ejemplo con un Ozone Strike Pro con switches Cherry MX Brown a un precio de 69.90 euros, por el cual nos llevamos un teclado mecánico de calidad con unos switches que pese a contar con respuesta táctil, siguen siendo relativamente silenciosos en este teclado de Ozone, ideales para todos los usuarios que quieren contar con la respuesta táctil de los switches azules pero que no desean el ruido que estos generan.

Geeknetic Las mejores ofertas de tecnología para el Día del Padre 1

Si por otro lazo deseamos una alfombrilla de grandes dimensiones, Corsair nos tiene cubiertos, y es que con un precio de 19.90 euros, la Corsair MM300 Extended llega con unas dimensiones de 93 centímetros de ancho por 30 centímetros de alto en una alfombrilla de alta calidad que proporciona una superficie suave y cómoda en la que trabajar o jugar.

Geeknetic Las mejores ofertas de tecnología para el Día del Padre 2

En PC Componentes podemos hacernos con otro tipo de ofertas, y es que tras un descuento del 40%, por 899 euros nos podemos hacer con todo un televisor LG LED IPS de 55 pulgadas con resolución 4K y toda una batería de características como Full Array Dimming o compatibilidad con todos los formatos HDR del mercado, nada mal para este televisor de LG.

Geeknetic Las mejores ofertas de tecnología para el Día del Padre 3

En FNAC también podemos encontrar ofertas interesantes, como, por ejemplo, este disco duro externo Seagate Expansion de 4TB, que tras un 40 por ciento de descuento, se queda a un precio de 92.99 euros. Este disco de Seagate, que como su nombre indica, tiene una capacidad de 4TB, cuenta con una interfaz USB 3.0 que nos permitirá transferir archivos a alta velocidad.

Geeknetic Las mejores ofertas de tecnología para el Día del Padre 4

Finalmente, en CoolMod podemos hacernos con uno de sus equipos premontados a un precio de 549.95 euros, el cual cuenta en su interior con un AMD Ryzen 5 2600 acompañado de una AMD Radeon RX 580 de 8GB y 8GB de memoria RAM DDR4 2666Mhz. Esta configuración se puede modificar en el configurador de la web, de forma que incluso podemos reducir aún más el precio o, alternativamente, aumentar su rendimiento.

Geeknetic Las mejores ofertas de tecnología para el Día del Padre 5

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Las mejores ofertas de tecnología para el Día del Padre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner