El Intel Core i5-L15G7 "Lakefield" se filtra en Geekbench con 5 núcleos  a 1,38 GHz

El Intel Core i5-L15G7 "Lakefield" se filtra en Geekbench con 5 núcleos a 1,38 GHz

por Antonio Delgado 23/03/2020 ...

Junto con el Core i5-L16G7, este Core i5-L15G7 es uno de los primeros procesadores Intel Lakefield que se filtra con algunas de sus especificaciones. Lakefield es la primera familia de chips de Intel que integra su tecnología Foveros, un sistema de apilado de núcleos que permite combinar núcleos de distintos tipos en un mismo chip.

El Intel Core i5-L15G7 es un procesador x86 formado por cinco núcleos en una disposición similar a la big.LITTE que ya conocemos en muchos procesadores móviles ARM y que se ha filtrado en la base de datos de benchmark GeekBench, test en el que ha conseguido 725 puntos en single core y 1.566 puntos en multi-core, acompañado de 6 GB de memoria RAM, lo que lo sitúa muy cercano al Snapdragon 835.

Este chip tiene, según los datos filtrados, una velocidad de base de 1,38 GHz que deberían corresponder a los núcleos Sunny Cove, y un Boost de hasta 2,95 Ghz que podría corresponderse con los núcleos Tremont, ya que ambas arquitecturas forman parte del mismo chip.

Por el momento no hay muchos más detalles de este chip destinado a competir con las soluciones de Qualcomm en dispositivos de bajo consumo, además, estos test hay que tomarlos con pinzas debido a que posiblemente no se trate de una versión final.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Intel Core i5-L15G7 "Lakefield" se filtra en Geekbench con 5 núcleos a 1,38 GHz ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?