Poco entusiasmo con los MacIntel

por Javier Rodríguez 1

Parece que las ventas no van como a Apple le gustaría y desde muchas páginas especializadas se apunta a que los usuarios ven que estos nuevos procesadores no dan el rendimiento que deberían en las aplicaciones diseñadas para PowerPC y que como sabeis se emulan en el nuevo MacOS X para x86.

Los comienzos nunca son sencillos y el cambio de arquitectura realizado por Apple es casi como empezar de cero. Decenas de aplicaciones, la mayoría de ellas orientadas a un uso profesional, no rinden como se esperaba en las nuevas máquinas Intel de Apple. Estas aplicaciones estan diseñadas para PowerPC y para que corran sobre Intel tienen que ser emuladas mediante el software "Rosseta" lo que evidentemente les hace perder rendimiento.

Esto echa para atrás a los usuarios habituales de Mac que incluso están intentando comprar las ultimas máquinas G5 que quedan antes de que desaparezcan. Sin duda hasta que no empiecen a desarrollarse aplicaciones nativas para x86 la nueva plataforma Intel de Apple no estara del todo madura y no podrá demostrar su verdadera potencia.

Poco entusiasmo con los MacIntel, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Comentarios y opiniones sobre: Poco entusiasmo con los MacIntel ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner