El límite de usuarios en las videollamadas de Google Duo aumenta a 12

El límite de usuarios en las videollamadas de Google Duo aumenta a 12

por Jordi Bercial 1

Con muchos de nosotros confinados en nuestros hogares por el coronavirus, las videollamadas se han convertido en una buena forma tanto de trabajar en línea como de comunicarnos con nuestros seres queridos, como serían familiares y amigos, razón por la que el uso de estas tecnologías ha repuntado de forma considerable. Ahora, Google aumenta justo a tiempo el límite de usuarios en las videollamadas de Google Duo, que pasa de 8 a 12 usuarios.

Este cambio se realiza en el lado servidor, de forma que este nuevo límite está disponible de forma inmediata y no es necesario siquiera actualizar la aplicación, por lo que tan solo deberíamos estar en la última versión de la aplicación por las habituales razones como serían de características y de seguridad.

De todos modos, este límite de 12 personas, si bien inferior a lo que otros servicios son capaces de proporcionar, con límites de 32 usuarios en FaceTime o 50 usuarios en Skype, probablemente será suficiente para la mayoría de personas que se encuentran en sus hogares, pues habitualmente las videollamadas no suelen contar con un numero extremadamente alto de participantes.

Por último, pero no menos importante, en el tweet realizado para este anuncio por parte de Sanaz Ahari, vemos que se termina con un “More to come”, por lo que es posible que en los próximos días veamos más novedades en la plataforma.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El límite de usuarios en las videollamadas de Google Duo aumenta a 12 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner