Filtrados los datos del Intel Core i9-10980HK que alcanza hasta los 5.3 GHz con 8 núcleos/16 Hilos

Filtrados los datos del Intel Core i9-10980HK que alcanza hasta los 5.3 GHz con 8 núcleos/16 Hilos

por Juan Antonio Soto 30/03/2020 ...

Los datos han sido sacados de una diapositiva que se presupone será de la próxima presentación de Intel, y que han filtrado en Hexus, en la que se anuncian los datos del Core i9-10980HK Comet Lake-H, un procesador para portátiles desbloqueado que podrá alcanzar los 5,3 GHz con la tecnología TVB (Thermal Velocity Boost) de Intel y un TDP de 45W.

Este procesador cuenta con 8 núcleos y 16 hilos de ejecución para hacer las tareas más pesadas para creadores de contenido, o una experiencia de juego mucho más fluida para los gamer. Esperamos que sea anunciado en breve, posiblemente junto con la nueva generación de gráficas para portátiles de NVIDIA GeForce RTX 20 SUPER.

Este nuevo procesador de Intel, quiere hacer competencia al nuevo AMD Ryzen 9 4900H para portátiles que actualmente lidera la gama de alto rendimiento de la marca, el nuevo Intel Core i9-10980HK puede llegar a los 5.3 GHz usando la tecnología exclusiva de Intel TVB que nos permite alcanzar unas velocidades más allá de las habituales equilibrando la temperatura de la CPU, siempre que sea posible.

Esperamos ver este procesador en los equipos tope de gama de las marcas dedicados al gaming o creación de contenido junto con unas especificaciones acordes a la potencia que tiene el nuevo procesador, quizá con unas nuevas gráficas que harán que estos equipos sean unas auténticas bestias en rendimiento o gaming.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Filtrados los datos del Intel Core i9-10980HK que alcanza hasta los 5.3 GHz con 8 núcleos/16 Hilos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?