HP tambien presenta nuevo Teléfono

por Javier Rodríguez 15/02/2006 ...

Un télefono cuatribanda con un diseño muy "BlackBerry" pero con prestaciones avanzadas y el último sistema operativo de Microsoft, el Windows Mobile 5.0. Integra tambien GPRS y es capaz de funcionar con cualquier red de telefonía movil del planeta.

Esta basado en el sistema operativo mobile mas reciente de Microsoft y va impulsado por un procesador PXA270 de Intel a una velocidad de 412MHz, 45MB de ROM disponibles y otras 64MB de RAM pueden ser ampliadas mediante un slot MiniSD. Tiene una pantalla TFT de 3" con capacidad para presentar 64k colores en pantalla y es capaz de comunicarse mediante Bluetooth, Wifi 802.11b, GPRS/EDGE e infrarrojos.

Toda esta funcionalidad se complementa con una camara de fotos de 1.3mp, la misma resolucion que una pantalla de 17 19" TFT y un receptor GPS cuyo software lo firma TomTom. Un equipo muy completo que pesa tan solo 180gr. Os adjunto la nota de prensa y este enlace donde conocer en profundidad el producto.

www.hp.es

HP iPAQ hw6900 Mobile Messenger, el centro de comunicaciones móvil más completo

El nuevo iPAQ incorpora GSM cuatribanda, GPRS/EDGE, WiFi y Bluetooth además de la solución Mobile Push e-mail para una conectividad total y el nuevo sistema operativo Microsoft Windows Mobile 5.0

MADRID, 15 de febrero de 2006 – HP presenta su nuevo iPAQ hw6900, el más completo centro de comunicaciones móvil que integra GSM, GPRS/EDGE, WiFi y Bluetooth, lo que permite al usuario permanecer informado en todo momento y en cualquier lugar. Además se garantiza la máxima seguridad en las trasmisiones gracias a la solución HP ProtectTools basado en CREDANT Technologies, una herramienta desarrollada por HP que protege tanto el dispositivo como la información en él almacenada.

El nuevo hw6900 incluye también el nuevo sistema operativo Microsoft Windows Mobile 5.0 con su solución de push e-mail que avisa al usuario inmediatamente de la recepción de un nuevo correo electrónico. Al igual que la familia hw6500 está provisto de sistema de navegación GPS, cámara de fotos de 1.3 megapíxeles y teclado completo.

La tecnología GSM cuatribanda convierte el iPAQ en un teléfono móvil capaz de realizar llamadas desde cualquier parte del mundo. Con el GPRS/EDGE se pueden enviar y recibir e-mails, mensajes de texto, imágenes y vídeo o acceder a Internet a la máxima velocidad de transmisión de datos. Estas mismas acciones se pueden llevar a cabo a través de conectividad inalámbrica WiFi desde la oficina, desde casa o en cualquier hotspot. Por último, con el Bluetooth, se puede sincronizar y compartir información con otros dispositivos móviles como portátiles o impresoras.

“Con el hw6900 hemos logrado converger en un único dispositivo todas las prestaciones requeridas por un usuario profesional entre las que destaca la telefonía, el acceso a la información permanente y seguro, sistema de navegación y funcionalidades multimedia para los ratos de ocio” ha declarado Antonio Osorio, director de la unidad de negocio de iPAQ de HP.

Sistema de Navegación Integrado

El GPS integrado en el iPAQ hw6900 Mobile Messenger proporciona un sistema de navegación con voz fácil de usar en el que se detalla, giro a giro, el camino a seguir para llegar al destino elegido. Además, se pueden consultar puntos de interés (POIs) como restaurantes, hoteles, aeropuertos, gasolineras, etc. Para ello, tan sólo hay que descargarse el mapa de la ciudad desde http://tomtom.com/gpsnvigation. Por el altavoz integrado en el iPAQ el usuario podrá ir siguiendo las instrucciones, sin necesidad de distraerse mirando la pantalla. Además, puede elegir varias opciones como alerta de velocidad, pantalla horizontal o vertical, visión nocturna o diurna, etc.

Opciones Multimedia

A todas estas prestaciones se une una más que es la cámara HP Photosmart de 1.3 MP que integra uno de los modelos de la familia hw6900, con la que el usuario podrá capturar tanto fotos como vídeo, que podrá compartir adjuntándolos a correos electrónicos o a través de mensajes multimedia MMS de envío inmediato. Con el software HP Image Zone incluido en toda la familia de iPAQ Pocket PC, los usuarios podrán almacenar y visionar las imágenes tomadas y con el HP Instant Share, compartirlas e imprimirlas desde el propio ordenador de bolsillo.

HP tambien presenta nuevo Teléfono, Imagen 1


Tags: Gadgets