Un ejecutivo de Microsoft publica la primera foto tomada con una Surface Duo

Un ejecutivo de Microsoft publica la primera foto tomada con una Surface Duo

por Jordi Bercial

Han pasado ya algunos meses desde que vimos por primera vez una Surface Duo, y si bien este concepto todavía no ha llegado al mercado, parece ser que su desarrollo va avanzando a través de sus etapas finales, hasta el punto en el que Panos Panay, director de producto de Microsoft, ha subido una foto a Instagram hecha con uno de estos dispositivos.

Cabe destacar que una imagen subida a Instagram no es, bajo ningún concepto, una buena forma de juzgar la calidad de imagen de ninguna cámara, por lo que no nos podemos centrar en ello.

Geeknetic Un ejecutivo de Microsoft publica la primera foto tomada con una Surface Duo 1

De todos modos, tratándose se una fotografía en interior tomada con la cámara frontal del dispositivo –recordemos que, según el modelo mostrado, la Surface Duo no cuenta con cámaras en el exterior--, no tiene para nada mala pinta.

Asimismo, parece que la lente se acerca bastante a lo que sería un gran angular, por lo que es posible que Microsoft haya seguido esta vía junto a un sensor de alta resolución para compensar la falta de lentes, o que, por otro lado, encontremos dos cámaras en este dispositivo, pero solo el tiempo nos dará la respuesta en forma del lanzamiento de la Surface Duo al mercado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Un ejecutivo de Microsoft publica la primera foto tomada con una Surface Duo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner