Cristal templado y formato Micro-ATX en la nueva caja Thermaltake S100

Cristal templado y formato Micro-ATX en la nueva caja Thermaltake S100

por Antonio Delgado 1

Thermaltake ha ampliado su catálogo de torres de pequeño formato con la nueva Thermaltake S100, un modelo en formato Micro-ATX dotado de un panel completo lateral de cristal templado y con unas medidas de 411 x 220 x 441 mm capaz de albergar tarjetas gráficas de hasta 33 cm junto a disipadores de 16,5 mm y fuentes de alimentación ATX.

Geeknetic Cristal templado y formato Micro-ATX en la nueva caja Thermaltake S100 1

El panel de cristal templado va fijado sobre dos bisagras que facilitan su apertura sin necesidad de tornillos.

Geeknetic Cristal templado y formato Micro-ATX en la nueva caja Thermaltake S100 2

La Thermaltake S100 incluye un ventilador ARGB de 120 mm en la parte trasera que se puede complementar con dos ventiladores de 120 o 140 mm en la parte superior o uno de 200 mm en esa misma zona. La parte frontal soporta dos ventiladores de 140 o 120 mm. Esto se traduce en que es posible montar también sistemas de refrigeración líquida con radiadores de hasta 280 mm en la parte superior y frontal.

Cuenta con un diseño de doble cámara, con un espacio para la fuente y discos duros (dos bahías de 3,5" o 2,5" y dos de 2,5"), y otro para la placa y el resto de componentes.

Geeknetic Cristal templado y formato Micro-ATX en la nueva caja Thermaltake S100 3

En cuanto a conectividad, tenemos únicamente dos puertos USB 2.0 y un USB 3.0 junto a dos minijack, uno para audio y otro para micrófonos. La S100 está dotada de un botón de reset y uno de encendido. Por el momento desconocemos su precio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: Cristal templado y formato Micro-ATX en la nueva caja Thermaltake S100 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner