Lian-Li actualiza sus chasis tipo escritorio DK-04 y DK-05 con cristal electrocrómico de opacidad regulable

Lian-Li actualiza sus chasis tipo escritorio DK-04 y DK-05 con cristal electrocrómico de opacidad regulable

por Jordi Bercial 3

Lian-Li, fabricante de chasis de ordenador de gama alta, ha actualizado dos de sus modelos de escritorio denominados DK-04 y DK-05 para añadirles una nueva y curiosa característica, y esta no sería ni más ni menos que cristal electrocrómico en toda su superficie, un tipo de cristal de opacidad regulable que nos permitirá cambiar el look de nuestro equipo al vuelo.

Geeknetic Lian-Li actualiza sus chasis tipo escritorio DK-04 y DK-05 con cristal electrocrómico de opacidad regulable 1

Este tipo de cristales tienen aplicaciones en muchas industrias, como serían cubículos de oficina –por razones de privacidad—o en la industria automovilística, donde algunos vehículos cuentan con un espejo interior de opacidad regulable de forma automática para evitar deslumbramientos.

Estos dos nuevos escritorios cambian de nombre para llamarse DK-04F y DK-05F, y si bien la principal diferencia es este nuevo cristal, también se aprecian cambios en el sistema de montaje del equipo en su interior, con un nuevo diseño que permite extraer la bandeja donde se monta la placa base, sin tener que desmontar por ejemplo la fuente de alimentación.

Geeknetic Lian-Li actualiza sus chasis tipo escritorio DK-04 y DK-05 con cristal electrocrómico de opacidad regulable 2

La Lian-Li DK-05F está diseñada para montajes de doble sistema, mientras que la DK-04F está diseñada para montar un solo ordenador en su interior, aunque no existen datos oficiales de precio ni disponibilidad para ninguno de los dos chasis.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Cajas de Ordenador Lian-Li
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: Lian-Li actualiza sus chasis tipo escritorio DK-04 y DK-05 con cristal electrocrómico de opacidad regulable ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner