AVerMedia lanza la primera capturadora externa 4K HDR con soporte para 1080p a 240 FPS

AVerMedia lanza la primera capturadora externa 4K HDR con soporte para 1080p a 240 FPS

por Jordi Bercial

AVerMedia ha lanzado la nueva capturadora Live Gamer BOLT, una capturadora capaz de grabar contenido 4K a 60FPS con color HDR10, así como Full HD a 240 FPS, todo ello a través de una conexión Thunderbolt 3.

Gracias a ello, se podrá grabar contenido que se podrá reproducir posteriormente tanto con alta fluidez con un sistema de streaming especializado como a cámara lenta en postproducción, de forma que las posibilidades que nos aporta la capacidad de grabación a 240FPS son bastante interesantes.

Geeknetic AVerMedia lanza la primera capturadora externa 4K HDR con soporte para 1080p a 240 FPS 1

La AVerMedia Live Gamer BOLT es capaz de mostrar además una pre visualización de video con una latencia de tan solo 50ms, de forma que en todo momento podremos ver con alta precisión lo que está viendo la capturadora, permitiéndonos así tener un control más sencillo sobre el video, pues gracias a la unidad de proceso de video en su interior, la capturadora cuenta con capacidades de reescalado de video, conversión de velocidad de fotogramas o incluso tone mapping de HDR a SDR sin consumir potencia de CPU o GPU del equipo.

La AVerMedia Live Gamer BOLT no será una capturadora barata a un precio oficial de 449 dólares sin impuestos, por lo que es de esperar que llegue a España a un precio que ronde los 500 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: AVerMedia lanza la primera capturadora externa 4K HDR con soporte para 1080p a 240 FPS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner